lunes, 5 de marzo de 2012

Oportunidad


Perdon.
Si, quiero comenzar esta aventura que representa para mi dejar reflejados mis pensamientos disculpandome con todos aquellos posibles lectores de este y los subsiguientes articulos.
Mis disculpas son por mis muchos fracasos intentando adaptarme y sobrevivir en un sistema y no lograr hacerlo.
En este espacio quiero dejar reflejados mis pensamientos, experiencias y aventuras tratando de sobrevivir fuera de estos sistemas, que por cierto en el comun de las personas son los unicos existentes.
Creo que hay vida por fuera de ellos, creo que solo son una forma, un metodo entre otros y que en lo personal no hay para mi mucho dentro de ellos.
Quiero compartir con cada lector las vivencias de lo que creo una oportunidad de vivir mi FE por fuera de los sistemas religiosos tradicionales.
Este definitivamente NO es un espacio de critica hacia ellos, no es mi intencion, simplemente no atienden las necesidades que movilizan mi busqueda hoy.
Entiendo que otras personas tienen inquietudes similares y tal vez en alguna oportunidad verse y entenderse en momentos por mi reflejados les sea de ayuda.
Tampoco pretendo comenzar una revolucion ni nada parecido, aquellos que me conocen saben que para mi, podria decirse que es hasta terapeutico transparentar mis emociones y pensamientos.
Ahi vamos entonces, como si fuera una BITACORA de VIAJE.
Como un naufrago de esos sistemas que busca sobrevivir, tal vez no siempre con las decisiones mas acertadas, pero si con la franca actitud de estar aferrado a mi tabla de salvacion sorteando las dificultades que se presenten.
Hecha pues las presentaciones del caso doy por finalizada esta publicacion inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario